Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Albufera Energy Storage presenta sus líneas estratégicas en Genera 2019

14/03/2019

Albufera Energy Storage presentó sus tres líneas estratégicas de actividad durante la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2019, ofertando soluciones innovadoras de productos y servicios e informando de últimos logros de investigación en el campo del almacenamiento energético.

La nueva estrategia de Albufera Energy Storage, como dieron a conocer durante la feria, centra sus esfuerzos acogiéndose a las bases que la Alianza Europea de las Baterías ha establecido con mayor crecimiento en la nueva década: el autoconsumo, la movilidad eléctrica e industrial. Para las tres aplicaciones de gran demanda la firma presentó baterías con diferentes electroquímicas basadas en Plomo, Litio y Litio-Cloruro de Tionilo respectivamente. La empresa que se halla en un fuerte proceso de cambio operativo precedido de una primera etapa consagrada a la I+D, busca inversor para dar el salto definitivo al proceso industrial.

foto

Con las miras puestas en el mercado de autoconsumo, los avances de la batería de aluminio-carbono contribuyen a la industrialización de la primera línea de productos prevista para 2020. Según Ana López Cudero, directora de tecnología de Albufera Energy Storage, "con la batería de Al-C se pueden llegar a hacer más de 10.000 ciclos de carga y descarga con una eficiencia del 90%". Además pronostica que “la batería de Al-C, por sus características en términos de energía específica y precio, con similares ratios de reciclaje y bajo mantenimiento está llamada a ser el sustituto natural del Plomo a medio plazo”.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ees 15 - 17 mayoIENER'19IntersolarEnerTICIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoEficamXV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasaSmarter

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS