Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Powen muestra sus soluciones para autoconsumo en Genera 2019

14/03/2019

Durante Genera 2019  Powen ha tenido oportunidad de mostrar sus avances en autoconsumo energético en las áreas comercial industrial, agrícola y residencial. La tecnología de Powen supone no solo un ahorro para sus clientes, si no una forma de cuidar de forma efectiva del medio ambiente. En este sentido, Remigio Abad, director general de Powen, ha recalcado que “esta apuesta por la energía solar supone de media un ahorro del 20% anual en la factura eléctrica de sus clientes”.

El responsable de Powen también participó en una ponencia en la que incidió en la importancia de concienciar a las empresas de que buscar un consumo eficiente y sostenible ya no es una opción posible, sino “una obligación en un mundo que necesita aprovechar al máximo sus recursos con el menor daño”. Para Abad, la mejor forma de lograr este cambio de paradigma en la mentalidad de empresarios y usuarios particulares es “subrayar el ahorro real que supone la incorporación de fuentes de energía limpias como la fotovoltaica”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EnerTICPower Drive Mayo 15 - 17 mayoees 15 - 17 mayoSmarterIntersolarIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019IENER'19EficamXV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS