Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bornay presenta la batería de litio Pylontech en Genera 2019

05/03/2019

La empresa Bornay aprovechó su presencia en Genera para presentar la batería de litio Pylontech. Se trata  de  baterías modulares de bajo voltaje compatibles con los principales inversores del mercado aislado.Además “pueden hacer autoconsumo directo” en el hogar, es decir, “sirven de aliciente para acumular la energía que no utilizamos cuando estamos fuera de casa y así poderla utilizar cuando llegamos”, explican desde Bornay.

foto

Estas baterías cuentan con el sistema Battery Management Sytems (BMS), que se encarga de controlar la carga, descarga y temperatura de la misma evitando posibles daños; la vida útil de las baterías está cifrada por el fabricante en 6000 ciclos a una profundidad de descarga del 90% DoD. Es decir, están diseñadas para tener una vida útil de unos 10 años; y su peso, con respecto a las baterías de plomo ácido, es mucho más ligero: cada módulo Pylontech tienen un peso entre 24 y 32 Kgr.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridAsociación Española de Cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS