Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ampere participa en Genera 2019

19/02/2019

Ampere Energy, multinacional española dedicada a la producción y comercialización de baterías eléctricas de segunda generación, estará presente del 26 de febrero al 1 de marzo en Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

En su stand mostraran sus soluciones más avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes que ya están preparadas para el futuro.

Unas baterías que aúnan diseño y tecnología y que son capaces de autogestionarse. Esto es posible gracias al empleo de herramientas Big Data y sistemas de Inteligencia Artificial que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario para alcanzar el máximo ahorro y garantizar el confort.

Además, van a participar en dos jornadas técnicas. Ignacio Osorio, CEO de Ampere Energy,  en 'Autoconsumo, almacenamiento y vehículo eléctrico', organizada por  APPA Renovables, Aedive y Aepibal, y Xavier Benavides, CTO de Ampere Energy, en la jornada  'Retos tecnológicos (I+D) en el nuevo escenario legislativo y deautoconsumo', organizada por Unef y Fotoplat.