Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cell on Wheels (COW), unidades móviles de telecomunicaciones de Desigenia

18/02/2019

Desigenia, en colaboración con SME Soluciones, ha diseñado una gama de Cell on Wheels (COWs) dependiendo de los requerimientos de cada proyecto. Existen varias opciones dentro de la misma gama de Cell on Wheels.

foto

COW Estándar cuenta con un mástil telescópico de 20m con soporte para antenas sectoriales y parabólicas integrado en un contenedor de 10 pies con patas plegables que permite su fácil transporte y despliegue rápido. Este sistema dispone de un grupo electrógeno y baterías para situaciones en las que no hay red eléctrica o  no es accesible, como festivales aislados o zonas donde ha habido alguna catástrofe natural, o eventos en ciudades a las que no puede conectarse mediante red, como la Feria del Libro.  Además, cuenta con varias zonas interiores climatizadas para el grupo electrógeno, las baterías o los equipos de telecomunicaciones (RRUs, RBS, antenas parabólicas y demás equipamiento). La principal ventaja de este sistema es que está todo integrado en un solo contenedor, lo que facilita su transporte sin la necesidad de un camión o tráiler. Esto asegura su estabilidad y gracias a las patas de nivelación del sistema es posible ubicarlo en cualquier terreno. Las patas además llevan los puntos de arriostramiento para la sujeción del mástil y su estabilidad, pudiendo soportar vientos de hasta 120km/h.

La COW Slim es más pequeña, compuesta por un contenedor de 9 pies sobre un remolque para su fácil transporte. Cuenta con un mástil telescópico de 15m y está completamente integrado con espacio para equipos, baterías y un grupo electrógeno con menor depósito que la COW Estándar. Esta solución es más cómoda para su transporte al estar sobre un remolque.

La Macromóvil es una unidad base de telecomunicaciones para su instalación en azoteas. Está compuesta por un mástil fijo de 5m con una estructura autosoportada de fácil montaje e instalación gracias a su diseño en kit. Cuenta con soporte para antenas sectoriales y para RRUs y con dos cabinas de intemperie, una para equipo de energía y RBS y otra de baterías. Esta solución está diseñada para eventos en entornos urbanos que puedan instalarse en azoteas para ampliar la señal de radio y telefonía. Su estructura permite anclarlo al suelo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020EnerTIC: 28 y 29 de abril 2020 Madrid Smart Energy Congress & Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS