Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 8 millones de euros en ayudas a la eficiencia energética y renovables en Extremadura

31/01/2019

La Junta de Extremadura destina 8,8 millones para la puesta en marcha de dos programas de ayudas para el ahorro y la eficiencia energética.

foto

Teniendo en cuenta el potencial que existe en este ámbito en la región, la Consejería de Economía e Infraestructuras en línea con Europa, articula las ayudas para el ahorro y la eficiencia energética y actuaciones destinadas a instalaciones de energías renovables, con el objetivo de perseguir  la transición hacia una economía que utilice más eficazmente los recursos, que sea verde y más competitiva.

Las acciones contempladas en ambas convocatorias están enmarcadas en el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de Extremadura correspondiente al periodo de programación 2014-2020 y son acordes a las directivas europeas que tienen como objetivo fomentar un uso eficaz de los recursos disponibles y una reducción de las emisiones de CO2 en todos los sectores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS