Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Madrid, 3 y 4 de abril de 2019

La transformación digital y la eficiencia energética centran el Smart Energy Congress 2019

Redacción Interempresas07/01/2019

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá entre el 3 y el 4 de abril de 2019 la octava edición de Smart Energy Congress, congreso anual europeo organizado por la Plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética (EnertTic). En este evento, consultoras de referencia, compañías energéticas, especialistas de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética en ámbitos como ciudades (Smart Buildings, Waste, Mobility, ...), industrias (Smart Manufacturing, Extended Digital Factory, Agrifood, ...), energía (Smart Grids, Vehicle, Energy Storage...) y grandes infraestructuras tecnológicas (Smart Data Centers, Supercomputing, Artificial Intelligence..).

foto

La innovación y la digitalización impactan notablemente en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Aceleradores de la competitividad empresarial, y pilares de la descarbonización de la economía y de la transición energética: grandes retos de la Unión Europea y ámbitos en los que España cuenta con compañías con amplia experiencia y reconocido liderazgo tecnológico.

El Smart Energy Congress es una ocasión única para detectar oportunidades y establecer relaciones con los stakeholders, coinnovando y compartiendo experiencias. También es una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias en Smart Industry 4.0, Smart Cities, Smart Energy y Smart IT Infrastructure.

El congreso estará estructurado dos salas diferenciadas —Sala Visión Estratégica y de Negocio y Sala Visión Tecnológica— cuyos contenidos se desarrollarán con un enfoque basado en los retos, buenas prácticas y factores críticos de éxito, así como en las tendencias, las oportunidades y la innovación. Cada una de las salas incluirá tres sesiones englobadas dentro de cada una de las temáticas.

Sala Visión Estratégica y de Negocio

  • #SmartCities: Territorios Rurales inteligentes, Smart Buildings, Smart Tourism...
  • #SmartEnergy: Energy Transition, Energy Storage, Mobility, Smart Grids...
  • #SmartIndustry: Automotion, Aeronautics, Railway, Logisitics, Pharma...

Sala Visión Tecnológica

  • #Cognitives Services: AI, Machine Learning, IoT, Big Data Analitics...
  • #IT Infraestrutures: HPC, Supercomputing, HydridCloud, 5G...
  • #SmartDataCenter: AI, AR, BlockChain...

El Smart Energy Congress 2019 está dirigido a directores de transformación digital, innovación, tecnología, operaciones, sostenibilidad, industriales, etc.; responsables de Smart Energy y operaciones de grandes infraestructuras; asesores y expertos en empresas especializadas en eficiencia energética y sostenibilidad, así como organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su eficiencia energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Power Drive Mayo 15 - 17 mayoIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019EnerTICees 15 - 17 mayoClimatizaciónIENER'19

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS