Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jornada en Sevilla sobre automatización y control de edificios e instalaciones con la tecnología LonWorks

10/09/2018

Tras el éxito de las Jornadas 'Automatización y control de edificios e instalaciones. LonMark y el valor añadido de los sistemas abiertos', celebradas los pasados meses de febrero y mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente, LonMark España anuncia una nueva convocatoria de la Jornada en Sevilla.

Ésta se celebrará el próximo 2 de octubre de 2018, de 16,00 h a 21,00 h, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y tiene como objetivo seguir dando a conocer en detalle las ventajas y novedades de la tecnología LonWorks y las oportunidades de negocio que ofrece.

Se dividirá en cuatro bloques:

  • Introducción a la tecnología LonWorks, los sectores de aplicación, las asociaciones LonMark España y LonMark International, sus miembros y objetivos, la Certificación Profesional LonMark, así como los recursos disponibles para ampliar conocimientos en la tecnología.
  • Principio de funcionamiento de la tecnología: componentes que forman parte, medios de transmisión, topologías, herramientas de integración, …
  • Demostración práctica con productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una red LonWorks.
  • Presentación de diferentes soluciones implementadas en sectores en los que la aplicación de la tecnología LonWorks ha tenido y tiene un papel destacado para su éxito.

La asistencia  es presencial, gratuita y la inscripción es obligatoria.

Para recibir el programa completo y la inscripción, póngase en contacto con secretaria@lonmark.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS