Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberdrola recibe en México el ‘Premio Nacional de Calidad’ en Energía

08/06/2018

Iberdrola ha recibido en México el Premio Nacional de Calidad 2017 en la categoría de Energía, galardón que premia la excelencia en el campo de la calidad y la competitividad empresariales. La empresa ve así reconocida su notable trayectoria en este país, en donde se ha convertido en la primera compañía privada del sector eléctrico.

foto
Ignacio Galán, junto con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras recibir el galardón.

El premio ha sido recogido por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, de manos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante un acto celebrado en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Ignacio Galán ha expresado su más sincera satisfacción por este prestigioso galardón: “Es un honor obtener este reconocimiento que convierte a Iberdrola en la primera empresa energética privada en recibirlo. Para nosotros es sin duda un estímulo para seguir apostando por este gran país, en el que llevamos dos décadas y que seguirá siendo una de nuestras grandes apuestas.”

Para Galán este reconocimiento “es una muestra más del firme compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad en México, que son señas de nuestro negocio. Galardones como este nos animan a redoblar nuestro esfuerzo para seguir contribuyendo al desarrollo energético de México y para el bienestar de los mexicanos”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid 4 - 7 mayo 2021Pollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo FranciaCogen España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS