Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

España, anfitriona del Congreso Europeo de la Energía del Hidrógeno 2018 (EHEC 2018)

29/01/2018
foto

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) será la anfitriona del próximo Congreso Europeo de la Energía del Hidrógeno (European Hydrogen Energy Conference - EHEC), el cual tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) durante los días 14, 15 y 16 de marzo. Al evento asistirán alrededor de 400 profesionales, de 30 países, divididos entre empresas, instituciones y particulares especializados en el sector.

La organización del EHEC se traduce en una gran oportunidad para reforzar las alianzas nacionales e internacionales y, de esta forma, unir fuerzas y conseguir los apoyos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo de la utilización del hidrógeno.

La Asociación ya cuenta con experiencia a la hora de recibir a relevantes expertos del sector. En 2016, alrededor de 1000 profesionales procedentes de 50 países diferentes acudieron a Zaragoza para celebrar la World Hydrogen Energy Conference (WHEC 2016). Anteriormente, también la AeH2 ha sido la responsable de dos ediciones más del EHEC, en 2005 y 2014.

“La celebración de este encuentro supone una apuesta por la utilización del hidrógeno como vector energético y sitúa a España como un actor relevante a tener en cuenta. La implicación y esfuerzo de todos los agentes implicados posibilitaría que nuestro país formara parte de una industria emergente” afirma Javier Brey, presidente de la AeH2.