Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

WindEurope invita a sus expositores principales a conocer el Bilbao Exhibition Centre

23/10/2017

WindEurope, Asociación Europea de Energía Eólica, ha invitado este mes a sus principales clientes, empresas y entidades, a visitar Bilbao Exhibition Centre para ofrecerles una primera toma de contacto con el recinto que acogerá su evento internacional más importante en 2019, ‘WindEurope Conference & Exhibition’. Así, a lo largo de octubre y de forma escalonada, han viajado hasta Bilbao representantes de firmas líderes como Siemens Gamesa RE, LM Wind Power, Enercon, Ingeteam, DWEA-Asociación Danesa de Exportación de Energía Eólica, MHI Vestas Offshore Wind, Nordex Acciona y MPI Offshore.

foto
Representantes de empresas y entidades expositoras de WindEurope han visitado las instalaciones del BEC este último mes.

En diversas reuniones, directivos de WindEurope y del propio Bilbao Exhibition Centre han proporcionado a todos ellos información pormenorizada del recinto y sus capacidades, un primer plano con distribución de espacios del certamen, así como un recorrido completo por las instalaciones que albergarán la feria-congreso durante tres jornadas, los días 2 a 4 de abril. Visualizar la configuración del espacio es muy importante para los responsables de eventos de las compañías participantes, que trabajarán hasta el mínimo detalle el diseño y construcción de de su ‘arquitectura ferial’ para destacar su posicionamiento de marca con un stand innovador y creativo a medida de su ubicación.

Además, la agenda del viaje ha incluido dos encuentros con responsables de Bilbao Convention Bureau, que han aprovechado la ocasión para trasladar de primera mano a los futuros participantes las características de la ciudad y su entorno, analizando las posibilidades que ofrece desde el punto de vista hotelero, gastronómico y de infraestructuras. Los espacios disponibles para organizar actos sociales y las propuestas turísticas para completar la estancia de los profesionales que acudirán al certamen han sido, también, aspectos destacados de las entrevistas.

WindEurope atraerá a Bilbao más de 400 empresas expositoras de 50 países y 8.000 visitantes profesionales de todo el mundo. La feria constituye la cita más importante de Europa en su especialidad y es uno de los eventos de referencia de la asociación. En los últimos años, la energía eólica ha experimentado un desarrollo intensivo y es ya la fuente energética con mayores índices de crecimiento, por lo que la feria llega en un momento clave para la apuesta por la innovación, creación de nuevos contactos y conocimiento de tendencias de futuro de un sector en marcada expansión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020XV Congreso Anual de CogeneracióSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS