Actualidad Info Actualidad

Holtrop Transaction & Business Law promociona la plataforma Equanimity Litigation

06/03/2017

Holtrop S.L.P. Transaction & Business Law se dedica a defender a productores de energías renovables en los tribunales, así como a promover, desde las distintas áreas del Derecho, una sociedad más justa y sostenible. Esta firma, que también asesora a plataformas de economía participativa, es consciente de las posibilidades que ofrece esta herramienta y ha querido ser pionera en lanzar al mercado la posibilidad de participar no sólo en la promoción de causas justas, sino en la defensa legal de causas justas.

Equanimity Litigation es una plataforma que permite participar en litigios para llevar a cabo acciones legales cuyas posibilidades de éxito son muy elevadas. La ecuanimidad, concepto que da nombre al servicio, no sólo se define como la facultad de juzgar con imparcialidad, sino también como actitud equilibrada y constante. Equanimity Litigation proporciona tranquilidad mental a todas las partes: al demandante, quien de otra forma posiblemente no hubiera podido permitirse contar con asistencia letrada profesional y especializada, a nosotros, que tenemos la certeza de que nuestro trabajo será remunerado y al participante, quien sabe que su dinero está sirviendo para defender una causa justa.

Desde Equanimity Litigation sólo se promueven tipos muy concretos de pleitos, que deben satisfacer simultáneamente las siguientes dos condiciones: aportar beneficios sociales y/o ambientales y tener alta probabilidad de éxito. Ello hace posible ofrecer un atractivo rendimiento al ciudadano que quiere apoyar a otro ciudadano en la llevanza de su litigio. En esta línea están las impugnaciones de los SWAPS endosados por entidades bancarias a productores renovables (planteamiento similar a las cláusulas suelo) o las reclamaciones sobre las cantidades cobradas de más por las distribuidoras de energía eléctrica en concepto de “término de potencia” de los suministros complementarios. Así, el participante de Equanimity Litigitation podrá elegir en qué proyectos concretos desea participar. Ofrecemos rentabilidades muy atractivas con TIR de hasta 30%. El retorno concreto dependerá de la duración del litigio, si el litigio dura un año o menos TIR y TAE serán iguales, es decir el retorno será efectivamente de un 30%. Si el litigio dura dos años será del 15%, y así sucesivamente.

El participante también tendrá la opción de participar en proyectos Pro Bono, que no tendrán retorno dinerario, pero que tienen un gran impacto en la construcción de una sociedad más justa y sostenible medioambientalmente. El despacho Holtrop S.L.P. Transaction & Business Law ya se ha embarcado en el pasado en litigios de este tipo, muchas veces en la modalidad Pro Bono, esto es, sin cobrar por sus servicios. Como ejemplo se citan las denuncias ante la Comisión Europea, o las peticiones ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo relacionados con derechos de la ciudadanía.

Equanimity Litigitation es pionera en unir conciencia, rentabilidad y defensa letrada. Se trata de una modalidad de negocio llamada a florecer a lo largo de los próximos años. Equanimity Litigitation no sólo resulta atractiva por las finalidades promovidas, sino también por las rentabilidades que ofrece. Decía un conocido líder que siempre todo parece imposible, hasta que se hace. Desde Holtrop S.L.P. Transaction & Business Law estamos convencidos de que unir rentabilidad y defensa de causas justas es posible. Tenemos la fórmula para hacerlo: Equanimity Litigitation, la plataforma para participar en la defensa legal de causas justas y de sostenibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLeader AssociatesProfei, S.L.iClimaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS