Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ernesto Macías, nuevo country manager de Solarwatt España

03/01/2017

Solarwatt, dedicada a la industria fotovoltaica y a la autogeneración inteligente de energía, llega a España de la mano de Ernesto Macías al que han nombrado country manager de España.

Experto en el negocio fotovoltaico con más de 15 años de experiencia, Ernesto Macías se unió a Isofotón, fabricante pionero de células fotovoltaicas y módulos, en el año 2000 como director de Marketing y Comercial. Ha sido un participante activo como representante de la compañía en todas las instituciones nacionales e internacionales y, en especial, en las negociaciones con los gobiernos y la Comisión Europea. Ha sido presidente de la Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea, y es el actual presidente de la Alianza para la Electrificación Rural, de la que además es fundador. Además, es miembro del Comité de Dirección del Ren21 desde su fundación. 

foto
Ernesto Macías, nuevo country manager de Solarwatt España.
Al frente de la división de Solarwatt en España, Ernesto Macías está convencido del potencial de la energía fotovoltaica en España y señala que “la calidad, la ingeniería y la integración de autogeneración y el consumo son la clave para el éxito”. 

Ernesto Macías quiere contribuir, a través de Solarwatt España, a un nuevo modelo de mercado fotovoltaico que impulse la capacidad de las personas de intervenir en la gestión del consumo de energía, favoreciendo la descentralización y la inteligencia. 

Solarwatt ofrece productos de alta calidad, hechos en Alemania y con unas condiciones de garantía y alta tecnología que sitúan a la compañía a la cabeza en la instalación de Sistema Integrados de Autoconsumo. Los paneles Solarwatt ofrecen la mayor garantía de producción y la mayor durabilidad del producto generando energía, además de ofrecer una solución integral ya que garantiza al cliente final todo el sistema.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergética XXI

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS