Actualidad Info Actualidad

Legrand presenta en Barcelona su nueva unidad de negocio SAI tras el éxito logrado en Madrid

05/12/2016

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado en Barcelona su nueva unidad de negocio SAI. La jornada, denominada HQ Energy Day y bajo la dirección de Pascal Decons, tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu el pasado 3 de noviembre. El objetivo del encuentro era dar a conocer al equipo humano que incorporó la compañía a su plantilla el pasado mes de junio, compuesto por expertos con gran conocimiento y experiencia en el sector de la energía de alta calidad. El proyecto está capitaneado por Xavier Bassols, que lleva más de 35 años en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, países del Este y Latinoamérica.

Imagen

El evento contó con varias presentaciones en el Foyer del Liceo. Pascal Decons, director general de la Legrand Group España, fue el encargado de dar la bienvenida y hacer una breve presentación sobre el grupo. Después Xavier Represa, como director de Prescripción y Proyectos, explicó cómo Legrand proporcionará soluciones integrales a diversos segmentos y sectores (sanitario, hotelero, industrial, infraestructuras, residencial, etc.) así como a las principales aplicaciones en cada sector para los cuales se desarrollará un proyecto a medida, que aportará todos los materiales necesarios para una integración tecnológica completa. Como cierre Xavier Bassols y Juan Carlos Hernández, en un formato dinámico, presentaron la amplia gama de productos que componen su oferta.

Tras los parlamentos, los asistentes pudieron disfrutar de una cena informal en el Salón de los Espejos amenizada por la actuación del monologuista Goyo Jiménez, una pieza clave en el panorama nacional humorístico. Con él los invitados pudieron posar en el photocall y llevarse un recuerdo diferente. Con este evento, Legrand ha podido acercar la expansión de negocio a sus clientes y a los medios de comunicación del sector en un ambiente inigualable. Este evento fue la réplica del que celebraron en Madrid el pasado 7 de octubre en el Teatro Real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableFundación FicobaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitUnión Española FotovoltaicaVermeer EspañaFeira Internacional de Galicia ABANCAJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS