Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feira da Enerxía de Galicia cierra su primera edición con una afluencia de 5.500 visitantes

19/04/2016
foto

Un total de 5.500 profesionales y consumidores del sector energético visitaron durante sus tres días de celebración la primera edición de la Feira da Enerxía de Galicia, el único certamen del noroeste peninsular que aglutina todos los tipos de energía.

Estos asistentes contaron en el área expositiva del certamen con numerosas propuestas de muchas de las empresas y entidades más importantes del sector energético, las cuales sumaron 241 firmas de 16 países que estuvieron representadas por 93 expositores directos de tres países (España, Portugal y Francia) y ocuparon una superficie total de cerca de 11.000 metros cuadrados. Así, conocieron las últimas novedades en productos y servicios de los ámbitos de las energías convencionales y renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, material y equipos para instalaciones, electrónica industrial, iluminación o servicios a empresas, y también los proyectos y actividades de instituciones y asociaciones del sector.

Un área expositiva que se unió a un completo programa de actividades para convertir esta cita en un atractivo punto de encuentro para un sector de gran importancia para Galicia desde el punto de vista económico, del empeo, el I+D+i y el compromiso con el medio ambiente.

Esta participación de expositores y visitantes y las impresiones recibidas tanto sobre los contenidos de la exposición y el programa como sobre el desarrollo del certamen hacen que la organización se muestre satisfecha con esta primera edición.

La feria fue inaugurada el pasado jueves por el vicepresidente de la Xunta de Galicia y conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda, y por el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades. Ambos subrayaron que este encuentro se afianzará como un referente del sector y se convertirá en una oportunidad estratégica para que éste pueda ahondar en sus grandes retos de futuro.

A esta presencia institucional se sumó la del Conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, quien visitó el stand de la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, en el cual estaban representados cinco centros gallegos que expusieron proyectos relacionados con la temática de la feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS