Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fundación Vicente Ferrer gana el III Premi SUD Cooperació

16/11/2015
El proyecto ganador de la 3ª Convocatoria SUD Cooperació ha sido el de la Fundación Vicente Ferrer: ‘Horticultura a través del sistema de irrigación por goteo y la instalación de placas solares en Kadiri, distrito de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh (India).
foto
Ganadores del III Premi SUD Cooperació.

La convocatoria de SUD Cooperació es una iniciativa de la empresa SUD Renovables, en memoria de Enric Pareja Martínez, socio cofundador de la empresa, para apoyar actuaciones encaminadas a trabajar para la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta. El premio, dotado con una ayuda económica de 7.500 €, está patrocinado por las empresas SUD Renovables, Cim Aigua, Ona Capital y Vilar&Riba.

El acto de entrega del premio se ha realizado en la Sala Sert del Edificio El Sucre, en Vic, coincidiendo con la celebración del 10º aniversario de SUD Renovables.

Al acto asistieron un centenar de personas y contó con la presencia del economista y activista Arcadi Oliveres, que ofreció una charla con el título ‘Energía: ¿pobreza de los ciudadanos y riqueza de empresas?’.

Durante el acto, que contó con el apoyo de Cavas Gramona, Bon Preu y la Cámara de Comercio de Barcelona, SUD Renovables explicó las últimas novedades del autoconsumo eléctrico, se celebraron los 10 años de SUD y finalizó con un aperitivo acompañado de la música en directo de Coloma Beltran y Quim Abramo Duo.