Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proinso participa en PV Japan 2015

23/07/2015
foto

Proinso, empresa internacional especialista en distribución e integración fotovoltaica, participará en PV Japan 2015 (Tokio 29/31 de julio).

En su Stand (#P1-305), la compañía presentará al mercado japonés las soluciones y materiales de primeras marcas que la multinacional distribuye en todo el mundo.

Nuevamente, Proinso apuesta por incrementar su presencia en Japón participando en un evento de primer nivel y de gran interés para la multinacional, en un mercado que se prevé lidere el ranking fotovoltaico en 2015 con una demanda prevista de 4GW.

El grupo presentará las soluciones de estructura mecasolar para el país nipón, y además, mostrará las últimas soluciones de almacenaje de OXIS Energy.

Según apunta Mark Randall, CEO de Proinso: "Japón es un mercado fotovoltaico con particularidades locales considerables. Nuestro objetivo es anticiparnos a estas cuestiones y ofrecer las mejores soluciones que ayuden a desarrollar el mercado fotovoltaico japonés. Nuestra presencia en Japón es la evidencia del conocimiento global aplicado al desarrollo del crecimiento del mercado loca".

El evento, que contará con más de 140 expositores, tiene previsto congregar a más de 50.000 visitantes profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS