Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Biocalora Serie 2000, la caldera de biomasa mejor valorada por los instaladores en España

Redacción RehabitecNews02/09/2014

Biocalora serie 2000Diseñada en nuestro país para las necesidades de nuestro mercado, con una eficiencia certificada superior al 90%, sistema automático de limpieza del quemador, rápido y fácil montaje y un precio muy competitivo, la Biocalora Serie 2000 ha cautivado a los instaladores de nuestro país como lo demuestra el último estudio de satisfacción de productos realizado por Grupo Nova Energía.

Hace sólo un año, Biocalora presentaba al mercado la revolucionaria caldera Serie 2000, una caldera muy versátil especialmente diseñada para pellet y biomasas ibéricas con una elevada relación calidad-precio. En su primer aniversario, ya ha seducido a cientos de clientes en la península y Latinoamérica, y se ha instalado no sólo para uso doméstico sino que también en granjas, invernaderos, hoteles, piscinas, pabellones de deportes y comunidades de vecinos.


Biocalora

Biocalora Serie 2000 Pellet

Biocalora es el primer fabricante español de calderas de biomasa que lanza al mercado calderas especialmente diseñadas para funcionar, además de pellet, con biomasas ibéricas como cáscaras, huesos de frutos o de aceituna, siempre consiguiendo unos excelentes rendimientos y cumpliendo las normativas de emisiones existentes. Ello es posible gracias a su quemador con parrilla de limpieza automática por sistemas combinados mecánicos y de aire.

David Poveda, coordinador del diseño de la caldera nos comenta: “La diseñamos para que cualquier instalador la pueda montar, arrancar y mantener. Minimizar el tamaño también fue importante para nosotros, por ejemplo, dispone de un cenicero de elevada capacidad en el interior de la caldera en el que la ceniza cae por gravedad. Evitando de esta manera no solo el espacio que ocupa un cenicero exterior sino también el consumo eléctrico y mantenimiento de sistemas de extracción de ceniza. La caldera dispone de puertas que ofrecen un fácil y rápido acceso al intercambiador (para su rápida limpieza), a la cámara de combustión y al cenicero extraíble.”


Biocalora1
Biocalora Serie 2000 Multifuel

La caldera Serie 2000 es una caldera automática muy robusta, apta para uso intensivo con una eficiencia certificada por TUV del 92,5%. Con un rango de potencias disponibles de 21 kW a 250 kW, es una caldera de gran versatilidad, ideal para aplicaciones domésticas, comunidades de vecinos, granjas, invernaderos, instalaciones deportivas, pequeña industria, sector turístico, entre otros. Para demandas de potencia superiores, debido a su bajo precio el fabricante recomienda instalar dos o más calderas en cascada, “es una solución técnicamente mejor ya que permite una mayor modulación y, debido a su bajo precio, sigue siendo más económica esta solución en cascada que montar una caldera única de potencia superior” nos indica Albert Montsant, de la oficina técnica de Grupo Nova Energía.

Equipada con un quemador B-max de última generación, construido con aleaciones especiales para un óptimo funcionamiento a altas temperaturas, y con encendido, sistema de alimentación y limpieza totalmente automáticos. La BioCalora Serie 2000, además se puede telegestionar mediante la aplicación de Grupo Nova Energía “Mi equipo.” Una aplicación on-line donde tanto usuarios como servicio técnico pueden consultar todos los datos de la caldera, intervenciones técnicas, observaciones así como contratar servicios de mantenimientos o visitas técnicas. Todo pensado para convertir a la Serie 2000 en una caldera de muy fácil uso para que la experiencia de los usuarios sea lo más confortable posible.


Biocalora serie 2000-1

Biocalora Serie 2000 de 50 kW instalada en una empresa de restauración en Alicante

Existen dos versiones disponibles: la Serie 2000 Basic, solamente para pellets, y la Serie 2000 Multifuel, que puede ser utilizada con pellet y biomasas ibéricas. Todos los modelos se entregan con sinfín de alimentación y tolva de 300 litros de capacidad, para que su montaje sea fácil y rápido.

Las elevadas presentaciones de la Serie 2000, sumadas con su bajo coste, la posicionan como la caldera con mejor relación calidad-precio del mercado y la convierten en la caldera de biomasa más apreciada por los instaladores.

www.biocalora.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS