Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Icma Sistemas presenta su nueva tarifa de Estufas y Calderas de Biomasa

Redacción RehabitecNews02/10/2014

Portada Tarifa Icma Biomasa 2014-2015Como continuidad a su apuesta por las energías renovables, y tras la buena acogida la pasada temporada, Icma Sistemas renueva su amplia gama de estufas, termoestufas y calderas de biomasa y las agrupa en su nueva Tarifa Icma Biomasa 2014.


Entre las novedades introducidas cabe destacar:


 Estufas de pellets. Dentro de las estufas de pellets  se ha introducido como novedad la gama Prestige. Esta gama destaca por su robustez y fiabilidad, ya que cuenta con componentes de elevada calidad como la puerta y cámara de combustión en hierro fundido.  Dispone de  una versión de diseño clásico y otra de líneas más modernas y redondeadas, que asegura su integración en cualquier tipo de ambiente. Las estufas siguen disponiendo de una amplia gama de potencias que van de los 7 hasta los 14 kW.


Termoestufas de pellets. Con potencias de entre 13  y 34 kW, la familia de termoestufas ha mantenido sus princiapales características. Al igual que las estufas, todos los modelos son modulantes, disponen de un display digital de fácil manejo y cuentan con un mando a distancia.


Calderas de pelllets. Respecto a las calderas de pellets, como gran novedad, destaca la incorporación de los kits de biomasa. Estos kits se componen de todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades de diferentes tipos de instalaciones con potencias que van desde 13 a 32 kw, ya que se han configurado con la caldera de pellets Solid One. Permiten abarcar, además, instalaciones con 1 ó 2 zonas de radiadores o suelo radiante. También se posibilitan diferentes opciones para la producción de ACS con un acumulador o incluso mediante una bomba de calor de ACS. Respecto a la carga y acumulación de los pellets es posible hacerlo con un tornillo sinfín o mediante un sistema de succión con diferentes tipos de silos.


Calderas policombustible. Con respecto a las soluciones policombustible, se ha mantenido la gama Solid Bio  con potencias en 23 y 34 kW. Por su parte, se ha introducido la nueva gama de leña –pellets  Solid Kombi, como la solución perfecta para los usuarios que preferentemente utilizan pellets  como combustible y de forma esporádica la leña. Con un único modelo de 34 kW permite realizar de forma automática el cambio de combustible.


Silos. Otra de las novedades introducidas por Icma Sistemas en esta nueva tarifa es la normalización de los silos. Con capacidades desde 350 a 4500 kg y  carga por tornillo sinfín o succión permiten dar una solución estándar y adecuada a los diferentes modelos y potencias de calderas. Además, en el caso de las versiones con carga por succión se disponen de modelos tanto para exterior como interior. Se ha introducido, así mismo, un silo de almacenaje de carga manual que permite realizar una acopio de pellets en grandes cantidades, con el consiguiente beneficio económico.


Con el fin de ofrecer un servicio integral y asegurando la correcta instalación y funcionamiento de estufas y calderas, Icma Sistemas ofrece de forma totalmente gratuita la puesta en marcha de estos equipos a través de su amplia red de servicios técnicos autorizados para España y Portugal.


Con la renovación de su gama de productos de biomasa , Icma confirma su compromiso con las energías renovables y la apuesta que desde su fundación en 1974 ha venido llevando a cabo por una constante evolución, introduciendo nuevos productos, de diseño y fabricación propios, para ofrecer soluciones fiables.


icma sistemas biomasa



Enlace a la tarifa Icma Biomasa 2014

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS