Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Genesal Energy recibe el premio Pyme Internacionalización como pyme gallega con la mejor estrategia internacional

10/07/2015
foto
Julio C. Arca Ruibal, tercero por la derecha, posa con el galardón.

El pasado lunes 15 de junio, Genesal Energy fue galardonada con el premio Pyme Internacionalización en los 1º Premio Mi Negocio que organizaron conjuntamente el periódico La Voz de Galicia y el Banco Pastor, como reconocimiento a su plan de expansión internacional que les ha llevado a estar presentes en Perú, Panamá, México y Emiratos Árabes Unidos.

Estos premios, que se otorgaron en las instalaciones que tiene el periódico en la localidad de Arteixo (La Coruña), y a los que acudió Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta, entre otras personalidades; tenían como finalidad destacar y promocionar el gran trabajo que realizan las pymes gallegas en diferentes ámbitos.

En el acto de entrega, Julio C. Arca Ruibal, director de planificación estratégica y finanzas de Genesal Energy, destacó el gran trabajo de toda la plantilla, y en especial del equipo de internacional, sin las cuales no habría sido posible el gran crecimiento internacional de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Generadores Europeos, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS