Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proinso suministra 5 MW para un proyecto en Filipinas y presenta su nuevo programa para el Sudeste Asiático

25/02/2015
foto

Proinso ha suministrado 5 MW de material fotovoltaico para un proyecto ubicado en Filipinas que incluye inversores SMA Sunny Tripower. La multinacional inicia a través de este suministro su trayectoria en el mercado filipino, reforzando su posicionamiento en el sector fotovoltaico de instalaciones de suelo y tejado del Sudeste Asiático.

Además, la compañía consolida su presencia en el sector filipino a través de su participación en la feria ‘Cities of the future’, que se enmarca en el Great British Festival, organizada por la Embajada británica en Manila. El evento, en el que la compañía cuenta con espacio propio (stand #42), se celebrará en la capital filipina del 27 de febrero al 1 de marzo.

La compañía presentara durante la exposición su nuevo programa EPM (Engineering, Procurement and Management Services) para la región de Asia-Pacifico. El programa, que contará con el soporte de la de oficina de gestión de la zona ubicada en Brisbane (Australia), ofrecerá soporte técnico, gestión de proyectos y sistemas de monitorización de instalaciones ofreciendo una gestión integral de proyectos en toda la región. Proinso ha completado hasta la fecha proyectos de suelo y tejado en Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Tailandia.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS