Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Victron Energy amplia a más del doble su periodo de garantía

10/02/2015

Victron Energy, el proveedor holandés especialista en soluciones energéticas, anuncia la ampliación de su periodo de garantía. Desde enero de 2015, todos los productos disponen de una garantía limitada de 5 años, excepto las baterías, que tienen una garantía limitada de 2 años. Esto significa una ampliación del periodo de garantía de más del doble del que tenía la compañía hasta ahora.

Matthijs Vader, PDG de Victron Energy afirma que "desde que mi padre Reinout fundara Victron Energy en 1975, las líneas de productos han ido creciendo junto con la calidad y fiabilidad de los mismos. Como consecuencia, y dada la confianza que tenemos en nuestros productos, hemos decidido mejorar los términos de nuestra garantía a los usuarios finales".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS