Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Victron Energy amplia a más del doble su periodo de garantía

10/02/2015

Victron Energy, el proveedor holandés especialista en soluciones energéticas, anuncia la ampliación de su periodo de garantía. Desde enero de 2015, todos los productos disponen de una garantía limitada de 5 años, excepto las baterías, que tienen una garantía limitada de 2 años. Esto significa una ampliación del periodo de garantía de más del doble del que tenía la compañía hasta ahora.

Matthijs Vader, PDG de Victron Energy afirma que "desde que mi padre Reinout fundara Victron Energy en 1975, las líneas de productos han ido creciendo junto con la calidad y fiabilidad de los mismos. Como consecuencia, y dada la confianza que tenemos en nuestros productos, hemos decidido mejorar los términos de nuestra garantía a los usuarios finales".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIntersolarSmarterXV Congreso Anual de CogeneracióPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoIENER'19ExpobiomasaIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019ees 15 - 17 mayo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS