Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fátima Pozo, nueva consultora del área de Energías Renovables de Antal International en España

09/02/2015
foto
Fátima Pozo.

Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, ha nombrado a Fátima Pozo nueva Consultora del área de Energías Renovables en España.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y habiendo realizado un máster en la EAE Business School especializándose en Recursos Humanos, Pozo comenzó su carrera como coordinadora de RRHH y Formación y colaboradora en diferentes proyectos de consultoría. Fue en el año 2010, tras haber participado en diferentes acciones de voluntariado que promovían la vida sostenible en Irlanda, cuando inició su relación con Antal International y pasó a incorporarse al equipo de consultores de la multinacional. Desde su nuevo cargo, Fátima Pozo liderará la búsqueda de talento en el área de Energías Renovables y ofrecerá su amplio conocimiento en el reclutamiento de perfiles específicos.

Avalada por su amplia trayectoria en la gestión de equipos y organizaciones, Fátima Pozo ayudará a Antal International a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a que centenares de empresas de todo el mundo sigan mejorando y ampliando sus equipos humanos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS