Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IAG se adjudica la liquidación de dos empresas leonesas

06/02/2015

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de León ha adjudicado a la empresa con sede en Barcelona IAG - International Auction Group la liquidación de la firma eólica Coiper 2000 y de la empresa Construcciones y Montajes del Noroeste S.A. Ambas están ubicadas en Castilla y León y llevaban en proceso de liquidación desde el 2012.

La empresa Coiper 2000, referente en el mercado eólico, llegó a tener una facturación de 46 Millones de Euros y una plantilla de hasta 66 trabajadores.

Construcciones y Montajes del Noroeste, especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y calderería pesada, llegó a facturar 40 Millones de Euros con 34 trabajadores en su plantilla.

La liquidación de ambas empresas ha sido gestionada por los administradores concursales Manuel Rodríguez Llanos, Mercedes Marqués Palacio y José Ignacio Álvarez Canal.

IAG – International Auction Group, como especialista en liquidaciones industriales, realizará la liquidación a través de una gran subasta pública online, de una semana de duración, a finales del mes de marzo con más de 1.500 lotes disponibles a la venta, valorados globalmente en más de 5 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS