Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IAG se adjudica la liquidación de dos empresas leonesas

06/02/2015

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de León ha adjudicado a la empresa con sede en Barcelona IAG - International Auction Group la liquidación de la firma eólica Coiper 2000 y de la empresa Construcciones y Montajes del Noroeste S.A. Ambas están ubicadas en Castilla y León y llevaban en proceso de liquidación desde el 2012.

La empresa Coiper 2000, referente en el mercado eólico, llegó a tener una facturación de 46 Millones de Euros y una plantilla de hasta 66 trabajadores.

Construcciones y Montajes del Noroeste, especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y calderería pesada, llegó a facturar 40 Millones de Euros con 34 trabajadores en su plantilla.

La liquidación de ambas empresas ha sido gestionada por los administradores concursales Manuel Rodríguez Llanos, Mercedes Marqués Palacio y José Ignacio Álvarez Canal.

IAG – International Auction Group, como especialista en liquidaciones industriales, realizará la liquidación a través de una gran subasta pública online, de una semana de duración, a finales del mes de marzo con más de 1.500 lotes disponibles a la venta, valorados globalmente en más de 5 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergética XXIExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS