Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Proinso suministra en Barbados un sistema PV Diesel

21/01/2015

Proinso ha suministrado recientemente material para un Sistema híbrido PV Diesel, solución que combinan la energía fotovoltaica con sistemas de generación de energía con motores diésel, que se instalará en Saint Lucy, Barbados.

El material suministrado por Proinso incluye inversores SMA Sunny Tripower 15000TL, SMA Fuel Save controller y estructura. Estos suministros han sido realizados desde la filial Proinso USA que la multinacional tiene en Estados Unidos, en el Estado de California (Sacramento).

La instalación permitirá un ahorro de 60,000 litros anuales que representan el 16% del consumo total anual de combustible con un retorno de la inversión inferior a 5 años. Los sistemas PV Diesel ofrecen mayor independencia frente a subidas de los precios del combustible y reducen los costes de operación y mantenimiento

El proyecto refuerza la presencia de Proinso en la zona Caribe donde la compañía tiene previsto desarrollar 50 MW antes de 2016.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIntersolarSmarterXV Congreso Anual de CogeneracióPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Power Drive Mayo 15 - 17 mayoIENER'19ExpobiomasaIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019ees 15 - 17 mayo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS