Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Genera 2015 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

foto
Genera.

Genera 2015, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tendrá lugar entre el 24 y 27 de febrero de 2015 en Feria de Madrid, convoca la séptima edición de su Galería de Innovación, un espacio que reconoce aquellas propuestas que destacan por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética y la protección al medio ambiente. La convocatoria está dirigida a empresas y organismos públicos y privados, que podrán presentar productos y/o desarrollos viables desde el punto de vista comercial y que cuenten con un claro componente de novedad tecnológica. La fecha límite para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de diciembre.

Un jurado, formado por reconocidos profesionales del sector, seleccionará las propuestas más vanguardistas y tendrá en cuenta su grado de innovación, eficiencia energética, aplicabilidad y factor estratégico. En este sentido, valorará su capacidad de influir positivamente en la evolución del sector. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 15 de enero y, formarán parte de distintas iniciativas divulgativas, además de ser expuestos durante los días de celebración de la feria en un espacio especialmente habilitado. La Galería de Innovación de Genera tiene como objetivo ofrecer reconocimiento y colaboración a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación. Asimismo, desea contribuir al mejor conocimiento de la labor de estos colectivos entre sus futuros beneficiarios, las empresas y los profesionales del mundo de la energía y la sociedad en general.

Genera 2015 se celebrará conjuntamente con Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en los pabellones de Feria de Madrid, del 24 al 27 de febrero. La simultaneidad de ambos eventos convertirá a la capital española en punto de encuentro profesional y permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se desprenden de sus contenidos y conocer de primera mano novedosos productos, equipos y sistemas, cuyo hilo conductor será la innovación tecnológica y el compromiso medioambiental y energético.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA - Feria de Madrid