Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AS Solar expone en Matelec 2014

10/10/2014

10 de octubre de 2014

AS Solar estará presente del 28 al 31 de octubre en la edición de Matelec 2014, el Salón Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica.

En el stand 8F46 se presentarán las soluciones más completas para el autoconsumo eléctrico fotovoltaico y gestión de la energía en aplicaciones aisladas o interconectadas con la red. Además de las más recientes novedades de productos en módulos e inversores solares, los visitantes podrán informarse en el stand acerca del control de la potencia activa, el autoconsumo solar, su tramitación administrativa y el concepto de inyección cero.

También podrán ampliar la información acudiendo a las 4 charlas programadas por AS Solar en las Jornadas Técnicas paralelas a la celebración de la feria, donde LG, SMA, GPM, Kostal y Fronius serán las empresas invitadas para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que ofrece la tecnología solar, consolidada a nivel mundial como una alternativa fiable, rentable y segura.

Ponencias:

  • Martes 28/10/2014, 16:30h. Soluciones de autoconsumo fotovoltaico, híbridas e interconectadas, casos prácticos con Fronius y Kostal.
  • Miércoles 29/10/2014, 17:30h. Rentabilidad de instalaciones de energía solar en sustitución de generadores diésel, casos prácticos con SMA.
  • Jueves 30/10/2014, 15:30h. Soluciones de autoconsumo fotovoltaico y gestión de la energía con baterías, casos prácticos con LG y SMA.
  • Viernes 31/10/2014, 12:30h. Legalización de instalaciones de autoconsumo solar con sistemas de inyección cero, casos prácticos con GreenPowerMonitor.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS