Posicionamos su web SEO / SEM

Semi presenta en Matelec sus soluciones de Telecontrol

03/10/2014

3 de octubre de 2014

Semi será expositor en Matelec 2014 y presentará su completa gama de soluciones integrales de Telecontrol y Telemando, basadas en tecnología propia y enfocadas principalmente al sector eléctrico y energético. Entre ellas, se incluyen porductos y servicios especializados para plantas eléctricas de generación y distribución en AT, centros de transformación MT, instalaciones de energías renovables, parques eólicos y fotovoltaicos, huertos solares, centros de control medioambiental, entre otros.

Semi Telecontrol dispone de una completa gama de productos destinados a dar solución a cualquier necesidad en el campo del Telecontrol y Telemando en tiempo real.

Por una parte, la compañía ha desarrollado la familia de Unidades Remotas de Telecontrol, RTU Idacs y RTU Setis. Se trata de unos equipos de alta tecnología y gran fiabilidad, que permiten definir distintas arquitecturas en los sistemas de telecontrol, ofreciendo soluciones modulares y escalables capaces de adaptarse a los requisitos específicos de cada instalación

foto
Soluciones de Telecontrol de Semi.

Cabe destacar que los productos de Telecontrol de Semi cumplen con los principales estándares internacionales. Incorporan multitud de protocolos de comunicación, entre los que se encuentra el nuevo IEC-61850, dotando de este modo a sus soluciones de una elevada capacidad de integración de otros equipos del mercado. Asimismo, también ofrecen funcionalidades de valor añadido, que confieren a los sistemas mayor inteligencia y autonomía, tales como la capacidad de automatizar procesos de control y gestión desde las propias RTU.

El área de Telecontrol de Semi dirige sus actividades al diseño y fabricación de hardware propio, desarrollo de software, implantación de soluciones de ingeniería en el ámbito del Telecontrol y ejecución de proyectos llaves en mano. Además, proprociona un servicio de asistencia técnica posventa y realiza el mantenimiento de los sistemas implantados. Para todo ello, cuenta con un equipo humano altamente especializado y experimentado, organizado en cuatro áreas: I+D+i, Producción, Ingeniería y Montajes, desde las que se coordinan y ofrecen soluciones integrales y de calidad al cliente final.

Desde su origen hasta la actualidad, Semi se ha afianzado en el mercado del Telecontrol, siendo referente indiscutible para sus principales clientes. Sus soluciones de Telecontrol consiguen un mayor posicionamiento principalmente en los mercados de Europa y América Latina. No obstante, la alta cualificación de su personal y su know-how, le permiten afrontar nuevos retos en el mercado del Telecontrol.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid