Ingeteam se prepara para Intersolar Europe

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto
Stand Ingeteam.

Ingeteam participará una vez más en la feria Intersolar Europe, que se celebrará este año en el recinto ferial Messe München International de Munich entre los días 4 y 6 de junio.

Como todos los años, Ingeteam quiere presentar al mercado internacional sus principales novedades en inversores solares, soluciones para la gestión energética, convertidores micro-eólicos, inversores de baterías, inversores para redes aisladas y estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

En lo que respecta a los inversores solares, Ingeteam va a presentar en Munich su nuevo equipo trifásico para grandes plantas fotovoltaicas. Este equipo de la serie PowerMax, que alcanza una potencia nominal de 1055 kW en un solo bloque de potencia, presenta uno de los mejores ratios €/W del mercado. Por otro lado, los visitantes de la feria alemana podrán también conocer la nueva gama de equipos monofásicos y trifásicos pequeños, dirigidos a instalaciones domésticas (de 2,5 a 6 kW) y comerciales (de 10 a 20 kW). Estos inversores, comercializados bajo las marcas Ingecon SUN 1Play y 3Play respectivamente, presentan un novedoso diseño y prestaciones mejoradas, y están llamados a liderar su respectiva franja de mercado gracias a su fiabilidad y su atractiva relación calidad-precio.

En cuanto a inversores para instalaciones aisladas, Ingeteam va a presentar por primera vez en Munich su nuevo inversor trifásico Ingecon Hybrid AC Power Link. Con un rango de potencia comprendido entre los 60 y los 250 kW, este inversor está llamado a liderar el sector de las instalaciones aisladas de escala comercial e industrial. La versión monofásica de este equipo para redes aisladas y micro-redes, el Ingecon Hybrid AC Link (de 2,4 a 6 kW), incluye como principal novedad una entrada directa del campo fotovoltaico, además de la entrada de baterías y la entrada auxiliar para un generador diésel o la red.

Además, el público podrá conocer el resto de la gama de inversores monofásicos de Ingeteam: el inversor de baterías Ingecon EMS Home (de 2,4 a 6 kW) y el convertidor para instalaciones micro-eólicas Ingecon uWIND (de 2,5 a 6 kW).

Por último, Ingeteam quiere presentar al mercado su nueva estación de recarga para vehículos eléctricos. La estación Ingerev Garage Basic (de 3,7 a 22 kW) permite al usuario un manejo más sencillo, así como un acceso más inmediato a la caja de protecciones en caso de avería. Además, este modelo se suministra incluyendo la manguera.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeteam Power Technology, S.A. (Energy Division)