Posicionamos su web SEO / SEM

Circutor suministra una marquesina solar al concesionario BMW en Almería

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Premium Almería, (concesionario oficial BMW y Mini) y Proconsult, (Proyectos & Consulting Almería) inauguran sus nuevas instalaciones de energía renovable.

Circutor ha participado en el proyecto suministrando el equipo, una marquesina solar para la recarga de vehículos eléctricos que, de forma inteligente, suministra energía limpia al coche eléctrico y a todo el concesionario BMW.

foto
Marquesina.

Circutor ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de aparcamiento. Pueden funcionar de forma autónoma y permiten funciones específicas a través de software adaptado a cada instalación. El sistema instalado tiene una potencia total de 22 kWp y una producción estimada anual de 31.000 kWh que permitirán a los vehículos recorrer más de 150.000 km al año y una reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera de más 10 toneladas anuales.

La puesta en funcionamiento de los sistemas de eficiencia energética tendrá lugar el próximo 30 de mayo a las 19:30h en el concesionario de Huércal de Almería. Al evento, organizado por BMW y Proconsult, asistirán entre otros Ferrán Gil, gerente de Circutor y Pere Sòria, responsable del Área de Energías Renovables.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.