Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GES estará presente en el encuentro Mirec de México

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Los días 28 y 29 de mayo se celebrará en México Mirec, el principal evento de energías renovables del país mesoamericano. El encuentro en este caso estará centrado en cuestiones relacionadas con la fiscalidad y la regulación del sector, así como en las últimas novedades tecnológicas. La organización espera reeditar el éxito del pasado año, superando los 700 visitantes.

Alberto Pérez, director general de GES México y Mesoamérica, intervendrá en la sesión sobre construcción y mantenimiento, ofreciendo la visión de un proveedor de servicios para eólica y solar con experiencia en la gestión de este tipo de proyectos.

Con un total de 339 MW construidos, 1,484 MW instalados y 219 MW mantenidos en México y varios proyectos en ejecución, Global Energy Services (GES) mostrará su liderazgo como empresa de servicios para energías renovables en Centroamérica; donde además está colaborando en la construcción del primer parque eólico de Guatemala.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS