Posicionamos su web SEO / SEM

SMA Solar Technology participará en el Congreso Mirec 2014 de México

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Como especialista mundial en la fabricación de inversores fotovoltaicos, SMA participará una vez más en El Congreso Internacional de Energía Renovable de México (Mirec) reafirmando su apuesta por el mercado fotovoltaico mexicano, al que otorga una rol fundamental en la implantación de la energía fotovoltaica en la región (stand E303).

Con una potencia instalada de inversores centrales outdoor muy superior al Gigawatio en la región sur de EUA -con condiciones ambientales muy similares a la de los Estados del Norte de México- SMA cuenta con una larga trayectoria en el mercado mexicano aportando soluciones que ya operan tanto en plantas FV de gran escala, como en sistemas comerciales/residenciales o híbridos/aislados.

La energía fotovoltaica está llamada a jugar un papel clave en el desarrollo del sector energético en México por su modularidad, el potencial de proximidad al consumo, la capacidad de instalación en tiempo reducido (Time to Power), la gestionabilidad y el reducido coste de generación sin externalidades en países con gran recurso solar disponible.

Consciente de estos retos, SMA ha desarrollado una tecnología de sistemas optimizada para los países del cinturón solar donde se ubica México, aportando soluciones desde el microinversor SB240 hasta sistemas de gran potencia en contenedor de 20 pies como el MVPS1800.

Con el telón de fondo de la reforma energética en México, la industria renovable y fotovoltaica se reunirá los próximos 28 y 29 de mayo en Mirec para discutir los próximos pasos a seguir para la implantación de esta tecnología en México y América Central.