Genera 2014 acoge la entrega del tradicional Premio Climatización

09/05/2014

9 de mayo de 2014

El 8 de febrero y en el marco de celebración de Genera 2014, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, ha tenido lugar la entrega del tradicional Premio Climatizacion, un galardón que bienalmente otorga el Comité Organizador del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en reconocimiento a la especial contribución al sector de profesionales con una carrera de más de 25 años en el mundo de la climatización.

Este año, el Premio Climatización ha destacado la trayectoria y dedicación de Javier Izquierdo, reconocido profesional que, entre otros muchos cargos vinculados al sector, ha ostentado, hasta el año 2013, la dirección general del Grupo El Instalador, del que ahora sigue siendo consejero asesor.

foto
Javier Izquierdo ha sido galardonado con este tradicional premio, con el que Ifema y el Comité Organizador del Salón reconocen la especial contribución al sector de profesionales con una carrera de más de 25 años en el mundo de la climatización.

La entrega del premio contó con las intervenciones de Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema; Luis Mena, presidente del Comité Organizador de Climatización, y presidente de Afec, Asociación de fabricantes de Equipos de Climatización; José María Ortiz, director general de Afec; Julio Cano, de Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, y del galardonado, Javier Izquierdo.

Durante el desarrollo del acto también se avanzaron las coordenadas de la próxima edición de Climatización, la gran feria internacional del sector en nuestro país que, organizada ifema y promovida por afec, se celebrará nuevamente en coincidencia con genera, entre los días 24 al 27 de febrero de 2015.

Con una trayectoria de más de 30 años, Climatizacion se ha convertido en el escaparate sectorial de referencia y en el punto de encuentro profesional donde conocer las propuestas de vanguardia de esta industria y tendencias del mercado. Todo ello en un contexto marcado por el avance tecnológico, y en el que la eficiencia energética y la sostenibilidad serán nuevamente protagonistas indiscutibles. La pasada edición de Climatización reunió la oferta de contó 593 empresas de 31 países y recibió la visita de 43.688 profesionales de 78 países.

Empresas o entidades relacionadas

Climatización - IFEMA - Feria de Madrid
Genera - IFEMA - Feria de Madrid