Primagas Energía presenta su 'experiencia de cine' en Genera 2014

30/04/2014

30 de abril de 2014

foto
Imagen del stand experiencial de Primagas Energía en Genera.

Primagas Energía, empresa que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, participa en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2014, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Madrid.

Primagas Energía estará presente en la muestra con un stand alternativo en el que todos los asistentes podrán descubrir la 'Experiencia Primagas Energía' a través de unos minutos sumergidos en el mundo del gas y sus ventajas. La compañía ha preparado un biombo sensorial equipado con una pantalla y unos auriculares para que todos los visitantes puedan vivir los diversos usos y ventajas del gas natural licuado y el gas propano respecto al gasóleo. La 'Experiencia Primagas Energía' ofrece la oportunidad de ganar un iPad Air al finalizar la vivencia.

Joost Korver, director general de Primagas Energía, explica que “nuestro objetivo es que el visitante que se acerque al stand de Primagas Energía conozca la compañía a través de todos sus sentidos y viva en primera persona la ‘Experiencia Primagas Energía’". Además, añade que “actualmente en Europa son 20 millones los hogares y empresas que emiten grandes cantidades de CO2 a causa del consumo de gasóleo. Creemos que es el momento de que los consumidores se planteen un cambio sustituyendo el gasóleo por otras fuentes de energía más limpias y con múltiples posibilidades, como el gas propano y el gas natural licuado”.