Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector catalán de las energías renovables, presente en Genera 2014

30/04/2014

30 de abril de 2014

Cataluña contará con una destacada presencia en Genera 2014, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en Feria de Madrid, entre el 6 y el 8 de mayo. Un total de 14 empresas catalanas mostrarán sus apuestas más vanguardistas en materia de energías renovables y eficiencia energética en el certamen, que se ha consolidado como una de las citas más importantes de esta industria en nuestro país.

Las empresas Instrumentos Testo, Circutor, Spirax Sarco y Siberzone, ofrecerán sus novedades en materia de eficiencia energética; Staubli Española, Nexus Energía y Webdom Labs mostrarán sus últimos productos en materia de energía solar fotovoltaica; y Salvador Escoda, en energía solar térmica. Banco de Sabadell, Primagas Energía SAU, Cogen España, Graf Ibérica Tecnología del Plástico, Kic Innoenergy Iberia y la empresa de biomasa y residuos Careco, completan la lista de representantes catalanes en Genera 2014.

Por otro lado, la Galería de Innovación de Genera 2014, un espacio que reconoce el trabajo de investigación y desarrollo de empresas e instituciones públicas que promueven el uso eficiente y responsable de la energía, ha reconocido además el trabajo de una iniciativa catalana. Así, la empresa de Vilafranca del Penedés, OpenDomo Services, participa con un dispositivo que controla de forma inteligente cualquier instalación. Para lograrlo, ofrece soluciones de monitorización y control de instalaciones en cloud, con el fin de optimizarlas y conseguir sólo lo que se necesita.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.
Genera - IFEMA - Feria de Madrid
Instrumentos Testo, S.A.
Salvador Escoda, S.A.