Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric afianza su apuesta por la sostenibilidad en el Seminario ESS

04/04/2014

4 de abril de 2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, celebrará el próximo miércoles 9 de abril el Seminario ESS (Energy and Sustainability Services). Se trata de un evento de la compañía a nivel internacional que se celebrará por primera vez en Barcelona para analizar el panorama energético español y cuáles son las claves para llevar a cabo una gestión eficiente de la energía.

Bajo el título ‘La madurez energética: cómo maximizar la competitividad y sostenibilidad de su organización’, el seminario tiene previsto reunir a más de una cincuentena de asistentes con el objetivo de servir como termómetro del sector de la energía y como espacio de networking entre todos los participantes.

A través de cinco ponencias, los asistentes podrán conocer a qué retos energéticos se enfrenta la industria española y cuáles son las opciones para ser más eficientes y eficaces. En el encuentro se prestará especial atención al valor de la sostenibilidad en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en la importancia de los informes de sostenibilidad y energía y las soluciones de software existentes. A continuación, el seminario se centrará en la implementación de servicios de gestión energética para ganar competitividad, analizando la directiva de Eficiencia Energética y los beneficios que brinda la opción del Energy Performance Contracting.

Finalmente, Javier Dufour, profesor titular del Departamento de Tecnología Química y Energética y coordinador de la Comisión de Gestión de la Energía de la Universidad Rey Juan Carlos, y José López, director industrial de Industrias Titán, explicarán los beneficios de los sistemas y servicios energéticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitiENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableAWA Show2beSolar Promotion International GmbHiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS