Ingeteam se prepara para Intersolar Europe

04/04/2014

4 de abril de 2014

Ingeteam participará una vez más en la feria Intersolar Europe, que se celebrará este año en el recinto ferial Messe München International de Múnich entre los días 4 y 6 de junio.

Como todos los años, Ingeteam quiere presentar al mercado internacional sus principales novedades en lo que respecta a inversores solares, soluciones para la gestión energética, convertidores micro-eólicos, inversores de baterías, inversores para redes aisladas y micro-redes, y estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

En lo que respecta a los inversores solares, Ingeteam va a presentar en Múnich su nueva gama de equipos monofásicos y trifásicos pequeños, dirigidos a instalaciones domésticas (de 2,5 a 6 kW) y comerciales (de 10 a 20 kW). Estos inversores, comercializados bajo las marcas Ingecon Sun 1Play y 3Play respectivamente, presentan un novedoso diseño y prestaciones mejoradas, y están llamados a liderar su respectiva franja de mercado gracias a su fiabilidad y su atractiva relación calidad-precio.

foto
Ingecon Sun 3Play.
Por otro lado, los asistentes a la feria podrán conocer el resto de la gama de inversores monofásicos de Ingeteam: el equipo para redes aisladas y micro-redes Ingecon Hybrid AC-Link (de 2,4 a 6 kW), el inversor de baterías Ingecon EMS Home (de 2,4 a 6 kW) y el convertidor para instalaciones micro-eólicas Ingecon uWind (de 2,5 a 6 kW).

Por último, Ingeteam quiere presentar al mercado su nueva estación de recarga para vehículos eléctricos. La estación Ingerev Garage Basic (de 3,7 a 22 kW) permite al usuario un manejo más sencillo, así como un acceso más inmediato a la caja de protecciones en caso de avería. Además, este modelo se suministra incluyendo la manguera.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeteam Power Technology, S.A. (Energy Division)