Factorverde estrena oficinas

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Factorverde, empresa especializada en promoción e innovación en bioenergía, ha trasladado su sede central a una nueva ubicación en Pozuelo de Alarcón.

Factorverde, compañía con casi 15 años de experiencia en el sector, liderada por Roberto de Antonio, ingeniero agrónomo, ha iniciado el primer trimestre de 2014 en un nuevo edificio, diáfano y a pie de calle, desde donde se realizarán todas las actividades que venía desarrollando la organización.

La nueva oficina, en Carretera de Húmera 19, en Pozuelo de Alarcón, recoge, con vinilos en los cristales, los beneficios que aporta la bioenergía para la sociedad a través de las partes que conforman la ilustración del círculo virtuoso de la biomasa: empleo y prevención de incendios y sostenibilidad e independencia energética.

foto
Edificio.

“Creo que la oficina ya sólo con el rótulo y las ilustraciones llama la atención” – afirma Roberto de Antonio – “Los vecinos se asoman y nos preguntan qué hacemos, ven nuestra estufa funcionando, el pellet y les encanta nuestra energía” – añade.

El nuevo emplazamiento, además, con anterioridad había sido concebido como una tienda por lo que la compañía no descarta que se convierta en un show room de estufas, calderas y pellet en la próxima temporada.

Factorverde ha iniciado 2014 con un aumento de la plantilla, nuevos proyectos de biomasa térmica y de I+D en cartera así como la consolidación de una empresa filial en Chile.