El Grupo Nexus Energía participa un año más en la Feria eWorld 2014

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Grupo Nexus Energía, conjunto de empresas encabezadas por la comercializadora de electricidad y gas natural Nexus Energía, ha estado presente, de la mano de su filial alemana Nexus Energie, en la XIV edición de eWorld 2014, la feria europea dedicada a la industria energética y del agua en Essen (Alemania) durante los días 11, 12 y 13 de febrero.

El Grupo Nexus Energía ha participado, un año más, con un stand propio en eWorld para reforzar sus relaciones con profesionales del sector energético, así como para presentar los productos y servicios desarrollados por la filial alemana. Uno de los objetivos ha sido presentar a los productores de energías renovables que elijan acogerse al modelo de market Premium, soluciones que optimicen al máximo sus ventas de energía en el mercado, mejorando los resultados que pueden obtenerse con la percepción de la tradicional tarifa (feed-in-tariff).

La feria eWorld reúne a más de 22.000 personas cada año, visitantes y profesionales de la industria de la energía y del agua de los 25 países que participan y cuenta con la participación de más de 610 expositores. En la edición de este año, se han presentado productos y servicios innovadores en electricidad, gas y eficiencia en transporte, energía inteligente y tecnologías verdes. Expertos internacionales del ámbito político y económico debatieron en 30 conferencias sobre la actualidad del sector, el futuro de la energía y el gas, la reconstrucción de edificios y la 'energía inteligente'.