Ingeteam vence un concurso público internacional en Chipre

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Ingeteam ha ganado la licitación pública internacional promovida por la Autoridad Eléctrica de Chipre para el suministro de 175 inversores fotovoltaicos Ingecon SUN 3 TL, pertenecientes a la familia Lite con una potencia de salida de 3 kW cada uno.

Este proyecto representa un importante paso adelante en el crecimiento de Ingeteam y está en línea con la estrategia de internacionalización de la compañía, que está fortaleciendo su presencia en el área mediterránea, uno de los principales mercados para el sector fotovoltaico.

Los equipos monofásicos sin transformador que se van a suministrar, de la familia Ingecon SUN Lite, han sido diseñados para cumplir con los requerimientos normativos de cualquier país y para ser instalados en distintos tipos de estructuras (edificios, viviendas, grandes plantas solares, etc.).

foto
Ingeteam.

Además, los inversores Ingecon SUN Lite pueden ser instalados tanto en interior como en intemperie, gracias a su envolvente de aluminio, soportando condiciones ambientales adversas.

De fácil instalación y mantenimiento, los inversores se van a suministrar con una garantía de 10 años y permitirán la monitorización de los datos del sistema fotovoltaico gracias a un software dedicado de Ingeteam. Hasta la fecha, Ingeteam ha suministrado más de 3,5 GWp a sus clientes, posicionándose como uno de los principales fabricantes de inversores solares a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeteam Power Technology, S.A. (Energy Division)