Quedan cinco meses para que Intersolar Europe 2014 abra sus puertas

03/02/2014

3 de febrero de 2014

Intersolar Europe 2014, Salón Internacional de Tecnología Solar, se llevará nuevamente a cabo del 4 al 6 de junio en el Recinto Ferial de Múnich. En su última edición, con 1.330 expositores de 47 países mostrando su oferta en una superficie de 121.000 m2 y alrededor de 50.000 visitantes exclusivamente profesionales procedentes de más de 150 países, la feria de referencia mundial para toda la industria solar, sigue siendo la plataforma monográfica más grande del mundo de la industria.

El certamen se concentra en los campos de la energía fotovoltaica y la energía termo solar, presentando igualmente temas cada vez más relevantes como el almacenamiento de electricidad, que se encontrará en el pabellón B1. Así confirma la posición de Intersolar Europe como plataforma central para la innovación dentro de la industria. Desde su creación ha sido el principal punto de encuentro del sector para los fabricantes, distribuidores, mayoristas y proveedores de servicios. Además, la Intersolar Europe Conference profundizará en los temas de la feria. En 2013 alrededor de 400 ponentes 2.000 expertos de la industria y la ciencia se reunieron para tratar los últimos avances de las tecnologías y los mercados.

Aquellas empresas interesadas en participar en la feria pueden encontrar toda la documentación para realizar su inscripción así como las condiciones de participación en el siguiente enlace: http://www.intersolar.de/fileadmin/Intersolar_Europe/Aussteller_Service/IS_2014/Application_Teilnahme/ISE2014_Application_Form.pdf

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.