Madrid acogerá el 11 de febrero el I Encuentro Profesional de Grupos Electrógenos

23/12/2013
Energía eléctrica cuándo y dónde se necesite. Aquí reside la gran ventaja competitiva de los grupos electrógenos frente a otras formas de generación de energía. Su capacidad para adaptarse a cualquier lugar y condiciones de funcionamiento, la amplia gama de potencias que ofrecen así como su flexibilidad hacen de los grupos electrógenos la tecnología idónea para funcionar como sistema auxiliar y poder suplir los déficits de una instalación. Las renovables ofrecen ya soluciones de hibridación con estos equipos, lo que permite garantizar el suministro energético al consumidor.

Genset Meeting 2014 se presenta como el primer congreso para los profesionales del sector y punto de encuentro para conocer las novedades tecnológicas que están experimentando los grupos electrógenos, sus componentes y todos los servicios asociados a su funcionamiento.

foto
El evento, que se celebrará el próximo 11 de febrero en Madrid, abordará la amplia gama de modelos y soluciones que ofrecen los grupos electrógenos, así como las innovaciones y soluciones integrales más destacadas de la mano de fabricantes, proveedores de componentes y empresas del sector energético.

La conferencia cuenta con el patrocinio de Cummins Power Generation, DSF Tecnologías, Barloworld Finanzauto, Gesan e Himoinsa. Interempresas es uno de los medios colaboradores.

Puede ver el programa en este link e inscibirse en este otro enlance.