Posicionamos su web SEO / SEM

SMA participa en un proyecto fotovoltaico de 100 megavatios en Canadá

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

SMA Solar Technology AG, a través de su filial SMA Canadá, suministrará inversores centrales para la central fotovoltaica más grande de Canadá, situada en el condado de Haldimand (provincia de Ontario). Además, el servicio técnico de SMA se ocupará de la gestión operativa durante un periodo de diez años, tarea que le ha confiado la empresa Grand Renewable Solar LP.

foto
Sunny Central.

“El mercado fotovoltaico norteamericano es uno de los más importantes a nivel mundial. La cooperación con Grand Renewable Solar LP en el proyecto de 100 megavatios en Ontario para suministrar 130 inversores centrales y encargarnos de su gestión operativa, constituye otra prueba más de la excelente posición que SMA ocupa en el mercado fotovoltaico internacional como socio imprescindible para desarrollar proyectos en el segmento de las centrales fotovoltaicas“, explica Pierre-Pascal Urbon, portavoz de la junta directiva de SMA.

A principios de 2014 comenzará la entrega de los 130 Sunny Central 800CP-US. Estos equipos tienen un rendimiento del 98,7%, proporcionando una eficiencia y rentabilidad máximas incluso en condiciones climáticas extremas. Además, los inversores centrales de SMA son capaces técnicamente de asumir funciones muy importantes relativas a la gestión de red.

Grand Renewable Solar LP no sólo ha confiado en SMA para el suministro de los inversores sino que además le ha encargado a SMA la gestión operativa de la central fotovoltaica durante un periodo de diez años. La gestión operativa es un servicio integral que SMA ofrece a los propietarios de centrales fotovoltaicas y que no sólo se refiere a los inversores, sino que incluye todos los componentes de media tensión, módulos, soportes, cableado completo y por supuesto, también los caminos y el vallado dentro y alrededor de la planta. Entre otras prestaciones, SMA se encarga con este servicio integral de todas las reparaciones, recambios de equipos, mantenimiento e inspecciones visuales periódicas en toda la central fotovoltaica. Con este conjunto de prestaciones, SMA le garantiza al propietario de la planta un funcionamiento óptimo, un rendimiento máximo y una inversión completamente segura.