Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GES incorpora un nuevo CEO

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

foto
Thorsten Kramer, nuevo director de la compañía GES.

Con 17 años de experiencia en cargos de alta dirección en compañías globales, Thorsten Kramer ha sido nombrado CEO (Chief Executive Officer) por el Consejo de Administración de la empresa GES con el objetivo de ampliar la actividad a nivel internacional y liderar la organización a través de los nuevos retos y oportunidades. El nuevo CEO ha ocupado puestos de alta dirección en el fabricante de aerogeneradores Nordex durante más de siete años, donde ha sido CEO de Nordex Energy y director para Europa.

Thorsten Kramer sucede a Hans Joern Rieks, quien ha ocupado el cargo interino de CEO durante este año 2013. “Agradezco a Hans Joern Rieks su compromiso y contribución a GES durante este tiempo”, resalta el presidente de la compañía Peter Grosch, “pero ahora es momento de mirar hacia el futuro y el gran conocimiento de Thorsten sobre el sector, incluyendo ventas y servicios a nivel mundial, aportará un valor enorme para GES”. GES (Global Energy Services) ha estado presente en el sector de las renovables durante más de 20 años, ofreciendo construcción, montaje y mantenimiento tanto para parques eólicos como solares. Entre sus clientes se encuentran fabricantes de aerogeneradores, compañías energéticas e inversores financieros a nivel mundial.

“Me siento orgulloso y entusiasmado de formar parte de la compañía número uno en renovables”, dice el Kramer. “Nuestro sector experimenta cambios sin precedentes: desde la regulación de los mercados y la distribución del riesgo a lo largo de la cadena de valor hasta las estrategias de externalización por parte de los clientes. Mediante el trabajo en equipo, la eficiencia y la calidad, GES sabrá aprovechar las nuevas oportunidades que están apareciendo”.