Grupo Nova Energía presenta en la feria Expobioenergía sus últimas novedades

24/10/2013

24 de octubre de 2013

Con motivo de la feria Expobioenergía 2013, Grupo Nova Energía presenta sus revolucionarias calderas de biomasa, fruto de su amplia experiencia y continua investigación y búsqueda de la excelencia. Entre las novedades presentadas destacan la compacta caldera de gasificación de leña Fröling S1, una caldera de 15 y 20 kW que permitirá ofrecer una experiencia nunca vista en calefacción doméstica. Esta caldera permite alcanzar consumos tres veces menores que calderas clásicas equivalentes para la misma producción de energía, con una mayor eficiencia y vida útil.

foto

Pellet.

También de la mano del fabricante austríaco Fröling, se presentará la nueva caldera de pellet P1 de 7 y 10 kW, con un diseño ultracompacto que ocupa sólo 0,38 m2, permitiendo acercar la biomasa a cualquier hogar. Esta novedosa caldera destaca por su funcionamiento optimizado que permite la máxima eficiencia con el mínimo ruido y la máxima seguridad. Fabricada en módulos, permite añadir o sustituir módulos opcionales como el tanque ACS o la unidad hidráulica en cualquier momento y sin ninguna dificultad.

Otra de las novedades expuestas en la feria, es la recién lanzada al mercado Serie 3000 de Biocalora, una caldera policombustible de 15 kW, diseñada y fabricada íntegramente en España que permite utilizarla con todo tipo de biomasas ibéricas, consiguiendo una eficiencia energética certificada del 94%. Todas estas novedades permitirán revolucionar el mercado doméstico, ofreciendo calderas de alta calidad y eficiencia a un precio muy asequible y para ser usadas con biomasas ibéricas como el hueso de aceituna, cáscara de almendra, etc.