Posicionamos su web SEO / SEM

Supervisión y control de minicentrales eléctricas desde un iPad

19/10/2013

Suministros Eléctricos Industriales, S.L. (S.E.I.) es un integrador de Omron posee gran experiencia en automatizaciones de todo tipo. Ha intervenido en la industria cárnica, hilaturas, química inorgánica, aguas residuales e industrias extractivas, entre otras. La empresa cuenta con una amplia tradición en la automatización de minicentrales eléctricas.

A la hora de decidirse por la supervisión de una de las minicentrales que ya estaba en marcha, se dieron cuenta que la solución HMI Pad podía aportar un complemento especialmente atractivo. Los responsables de la empresa decidieron utilizar HMI Draw para implementar una nueva interfaz de usuario en una de sus centrales ya en funcionamiento con el fin de ofrecer una opción interesante a uno de sus clientes importantes.

La persona encargada de la programación destacó la facilidad de uso y expresó una gran satisfacción al conocer que el sistema le proporcionaba una mayor flexibilidad y libertad en relación a las pantallas táctiles estándar. El equipo de S.E.I. quedó sorprendido de la velocidad de respuesta y actualización de los valores en pantalla y de que ésta no se degradó en absoluto a pesar de la complejidad del proyecto que cuenta con un elevado numero de variables y pantallas.

El cliente final, situado a miles de kilómetros de distancia, recibió la implementación definitiva en su propio iPad y los técnicos ni siquiera tuvieron que realizar un viaje a la central eléctrica por este motivo. En un plazo breve, la empresa espera poder instalar más copias de sus proyectos en nuevas centrales y extender el uso de HMI Pad a sus otros sectores de actividad.

foto
Sistema de supervisión y control de una minicentral eléctrica utilizando un iPad y el sistema HMI Pad, desarrollado por SweetWilliam

Empresas o entidades relacionadas

SweetWilliam, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.