Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Circutor celebra su 40 aniversario

08/10/2013

8 de octubre de 2013

En este año 2013 Circutor celebra su 40 aniversario. Una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos y componentes para el uso racional de la energía eléctrica, calidad y Eficiencia Energética Eléctrica, que ofrece productos y soluciones que van desde medida y control de la energía eléctrica, protección y control, quality & metering, hasta compensación de la energía reactiva y filtrado de armónicos y recarga de vehículos eléctricos.

Desde que se fundara en 1973 en Terrassa (Barcelona), siempre ha apostado por la eficiencia y control energético y junto a una larga trayectoria de innovación constante, que se ha mantenido a lo largo del tiempo, hacen de Circutor una empresa de referencia en el campo de la eficiencia energética, aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

foto
Circutor está presente en las instalaciones más importantes del mundo en cuanto a su control energético, como por ejemplo en los aeropuertos de Madrid a Dubai o Hong Kong, en edificios emblemáticos como el Empire State Building en Nueva York o la torre más alta del mundo, la Torre Burj de Dubai.

Circutor lleva 40 años trabajando, para tener una marca reconocida mundialmente, apostando por ser diferentes, dando prioridad al servicio que presta a sus clientes, escuchando sus necesidades y proporcionándoles soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.