Ingeteam estará presente por primera vez en Intersolar South America

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Por primera vez, Ingeteam va a acudir como expositor a la feria Intersolar South America 2013, que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo entre los días 18 y 20 de septiembre. En Brasil, Ingeteam quiere mostrar su apuesta en firme por el mercado sudamericano, donde numerosos países están impulsando el desarrollo de proyectos fotovoltaicos importantes.

Ingeteam presentará oficialmente el nuevo inversor trifásico pequeño, Ingecon Sun 3Play. Este equipo sin transformador, con su envolvente especialmente diseñada para instalaciones exteriores, abarca un rango de potencia de salida comprendido entre 10 y 20 kilovatios, y presenta como peculiaridad una doble entrada MPPT que asegura mayores puntos de potencia.

Los visitantes del stand de Ingeteam de 35 m2 podrán ver in situ los inversores fotovoltaicos monofásicos de Ingeteam, de la marca Ingecon Sun Lite y con un rango de potencia entre 2,5 y 10 kilovatios. Este equipo, dirigido principalmente a instalaciones monofásicas domésticas, también permite su conexión a redes trifásicas industriales, conectando un equipo a cada fase, como se podrá comprobar en la propia feria de Sao Paulo.

foto
IS3 Play 20 kilovatios.

Los visitantes de la feria Intersolar South America 2013 también podrán conocer de primera mano el nuevo desarrollo de Ingeteam para instalaciones con almacenamiento de energía. Por último, Ingeteam también desea dar a conocer al mercado sudamericano sus estaciones de carga Iigerev City, destinada a la recarga de vehículos eléctricos. Así, se podrá ver de forma funcional una de las estaciones de carga en corriente alterna, que admite hasta 32 A de corriente por fase en su modelo trifásico. Existen ya más de 400 unidades de este producto instaladas en distintos países de Europa.

Ingeteam ha suministrado hasta la fecha más de 3 GWp a sus clientes, reafirmando su posición de liderazgo como uno de los principales fabricantes de inversores a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeteam Power Technology, S.A. (Energy Division)