Yingli Green Energy amplía su presencia en Australia

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Yingli Green Energy Holding Company Limite ha anunciado que su filial Yingli Green Energy Australia Pty Ltd ('Yingli Australia') ha firmado un acuerdo de ventas marco con L&H Solar + Solutions, filial a su vez de L&H Group, la mayor compañía de energía eléctrica de Australia y Nueva Zelanda.

“Este acuerdo crea una nueva y poderosa alianza en el mercado de la energía solar en Australia y Nueva Zelanda, aprovechando la fortaleza de Yingli Green Energy como mayor fabricante fotovoltaico del mundo y el conocimiento de la industria de L&H Group y su amplia base de clientes en el mercado eléctrico”, declara Liansheng Miao, presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy. “Australia goza de una sólida reputación al estar a la vanguardia en la adopción de tecnologías solares fotovoltaicas en la región de Asia Pacífico. Con el fin de ofrecer el servicio más eficiente y cómodo a nuestros clientes, hemos abierto recientemente una nueva oficina en Sídney. Cooperando con socios como L&H Solar + Solutions y gracias a los esfuerzos de nuestro equipo local de ventas altamente profesional, estamos allanando el terreno para una mayor expansión en Australia y Nueva Zelanda”.

“Estamos orgullosos de trabajar con L&H Solar + Solutions, una compañía con una historia que se extiende a los días en los que la energía eléctrica se implementó por vez primera en Australia. Nuestro acuerdo incrementará sustancialmente la penetración de mercado de Yingli Green Energy”, declara Daman Cole, director comercial de Yingli Australia. “Esta alianza era un paso lógico dada la gran sinergia entre nuestras marcas. Ambas compañías están enfocadas a mejorar los estándares de calidad en la industria solar, así como a incrementar la producción eléctrica y el ROI de nuestros clientes”.