Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Feria Intersolar India celebrará su cuarta edición en Mumbai

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

La Feria Intersolar India 2013, Salón Internacional de Tecnología Solar, volverá a celebrarse del 12 al 14 de noviembre en Mumbai, India.

En la última edición, por cuarta vez consecutiva los innovadores de la industria solar y profesionales del sector se citaron en Mumbai para asistir a la feria Intersolar India, el certamen más importante de tecnología solar del país. Durante los 3 días de feria más de 7.200 visitantes profesionales visitaron a las 200 empresas expositoras provenientes de 17 países. En las concurridas conferencias participaron más de 100 ponentes de todo el mundo y 650 asistentes acudieron a las sesiones. En el siguiente enlace se encuentra el listado de empresas que participaron en la última edición: http://www.intersolar.in/en/visitor-service-india/exhibitor-list/exhibitor-search.html.

En Intersolar India 2013, España estará presente mediante una participación agrupada organizada por la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Solares, Solartys en colaboración con el Icex. La ficha de inscripción está disponible en el siguiente enlace: http://news.secartys.org/doc/Mathilde/Convocatoria%20Feria%20Intersolar%20India%202013.pdf